Afiliación

Afiliación

El Consejo Académico de Arte y Danza Internacional (CAADI) por medio de su Certificación avala y se compromete a los profesores incorporados que examinan anualmente a sus alumnos.

A través de los exámenes los profesores reciben asesoría, capacitación y se comprometen en mantener la excelencia en la enseñanza; los alumnos reciben formación profesional: y, los padres de familia nos honran con su presencia en los exámenes.

Seguiremos dando a conocer y respaldando a las escuelas de danza particulares afiliadas y comprometidas seriamente a formar a sus alumnos en la Técnica Rusa, con el objetivo de implementar significativamente el nivel educativo, en tanto que asisten a exámenes anuales en los cuales sus alumnos obtienen el Diploma de Grado.

Son bienvenidos todos los profesores que gusten implementar la Técnica Rusa como método de enseñanza de ballet clásico. Trabajamos con quien tenga un gran compromiso y ética profesional, que desee implementar significativamente el nivel educativo en América Latina y, además, que asistan a los módulos con un genuino interés de aprendizaje examinando a sus alumnos anualmente.