CAADI

Certificación Maestros en Técnica Rusa de Ballet

Se les invita a participar en la Certificación de maestros, en donde aprenderán la técnica rusa pura y exacta  que  por generaciones ha formado grandes bailarines.
IMPARTE MAESTRA DENIZA KUZNECHONKOVA (DIRECTORA ARTÍSTICA), 
Maestra Pedagoga Coreógrafa, egresada de la Academia Coreográfica de Moscú (Bolshoi), con Maestría en Pedagogía de Coreografía por el Centro Docente de Enseñanza Vocacional Superior de la Academia Estatal de la Cultura Eslava. Avalada por el Ministerio de Educación de la Federación de Rusia Ciudad de Moscú.
MÓDULO 1:  Introducción al ballet, ballet 1, ballet 2, ballet 3, ballet 4 y Propedéutico Técnica Vaganova.

OBJETIVO: Los profesores aprenderán el programa que se aplica a los alumnos de 4 a 10 años para desarrollar bases correctas. Qué, cómo, cuando, por qué y para qué de cada uno de los movimientos. por etapas y con objetivos muy concretos.  Desarrollar las habilidades pedagógicas de los maestros para estructurar correctamente las clases y  agudizar la habilidad de observación para detectar errores con el fin de  corregirlos a tiempo. Este programa se enseña también a los alumnos de mayor edad a un ritmo más acelerado para desarrollar las aptitudes necesarias para ejecutar la Técnica Vaganova y continuar con el estudio de los grados. Asimismo se aplica como entrenamiento para bailarines y otras disciplinas de danza y deportivas como gimnasia rítmica, gimnasia artística, nado sincronizado, ente otras.

  • 3, 4 y 5 de abril de 2020: 6 niveles Introducción al Ballet, Ballet 1, Ballet 2, Ballet 3, Ballet 4 y propedéutico técnica Vaganova

         Horario de 10:00 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas

         Costo: $10,900 pesos

 

 

    Módulo 2:  I grado

 OBJETIVO: Los profesores aprenderán  la Metodología Rusa basada en la Técnica Vaganova que se  imparte para formar bailarines         profesionales en el I año de la carrera de ejecutante que se imparte  en la escuela del Bolshoi.  Aprendizaje de la colocación del torso,  piernas,  brazos y cabeza. Estudio inicial de los saltos (allegro). Dominio básico de la coordinación en las combinaciones y ejecución de manera prominente en los port de brass y dentro de otros movimientos.

  • 6 y 7 de abril de 2020  

        Horario de 10:00 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas

         Costo: $10,900 

 

 

     Módulo 3:  II Grado 

OBJETIVO: Los profesores aprenderán  la Metodología Rusa basada en la Técnica Vaganova que se  imparte para formar bailarines        profesionales en el II año de la carrera de ejecutante que se imparte  en la escuela del Bolshoi. Obtener resistencia física al incrementar la dificultad de ejecución de los pasos aumentando repeticiones a mayor velocidad. Dominar la orientación de las poses y trabajar la expresión de los movimientos.

  •  8 y 9 de abril  
         Horario de 10:00 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas
          Costo: $10,900 

 

DESCUENTOS AUTORIZADOS 

  1. Descuento del 10%  por pronto pago  finaliza el 31 de diciembre de  2019.
  2. Descuento del 10% al participar 3 profesores o más de la misma escuela.
  3. Descuento del 10% al inscribirse a  dos o tres módulos continuos.
  4. Todos los descuentos son acumulables.
REQUISITOS: Ser profesor de danza y estar impartiendo clases para aplicar el programa de inmediato a sus alumnos.
REGISTRO: http://www.escuelasdedanza.mx/inscripciones-cursos-vaganova-registro-certificacion-ballet-ruso-requisitos-cursos-caadi-mexico/
Oportunidad de Capacitación para maestros inscritos en la Certificación que se encuentran activos en el Sistema de Técnica Rusa de Ballet con un plazo no mayor a dos años de haber cursado el módulo. 
Cuota de capacitación $4,360 pesos.
Favor de enviar registro en el link mencionado anteriormente

Talvez le gustaría..