Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes


¿Tiene clases para niños pequeños?

¡Sí! El CAADI ofrece el curso de Baby-Ballet a partir de los 3 años.

¿A qué edad puede ingresar mi hijo a ballet?

A los 3 años puede empezar con clases de Baby-Ballet. Los niveles son secuenciales y continúa su formación hasta alcanzar los grados profesionales.

¿Tiene clases de ballet para jóvenes y adultos?

El CAADI ofrece el curso Propedéutico (hasta los 25 años de edad) como introducción a la técnica para brindarles objetivos concretos que deben adquirir rápidamente.

¿La enseñanza es sólo para ejecutantes de ballet?

No, también puedes cursar los programas a un ritmo moderado con la misma calidad, por si más adelante descubres que deseas dedicarte al ballet profesionalmente.

¿Mi hija ya ha tomado clases y quiero inscribirla con ustedes, qué debe de hacer?

¡Gracias por preferirnos! Ven al periodo de admisiones del 3 al 5 de julio, más info aquí: http://www.escuelasdedanza.mx/admisiones-ciclo-escolar-2017-2018/

Quiero acelerar mi aprendizaje ¿qué debo de hacer?

 

Estudia académicamente la preparatoria y dedícate de tiempo completo a tu formación profesional de ballet. En CAADI tenemos esa opción para ti con el Programa Artístico y Académico.

Quiero mejorar mi técnica de ballet

Tenemos una clase especial de preparación física en donde desarrollarás las condiciones necesarias como elasticidad, fuerza y línea correcta, esto te ayudará a evolucionar rápidamente en el ballet.