Diplomas de Grado

Diplomas de Grado


Cada año CAADI recibe a alumnos de diferentes estados de México y América Latina, dentro de cinco temporadas de examinación al año en diferentes niveles de Ballet. A través de este método se evalúa a los maestros y estudiantes en un sistema de enseñanza y aprendizaje de la Técnica Rusa pura y sólida. De esta manera, se ofrece una posibilidad de crecimiento tanto personal como profesional para alumnos y maestros.

La dinámica de los exámenes de grado trata de 3 días consecutivos con 6 clases intensivas impartidas una por la mañana y otra por la tarde. Al término de cada día los profesores reciben revisión técnica de su alumnado y asesoría metodológica.

Las fechas de registro terminan 30 días antes del examen o al saturarse el cupo máximo por grupo, lo que ocurra primero.

ELIGIBILIDAD: La elegibilidad de los aspirantes y el proceso de inscripción compete a los profesores, quienes realizarán un registro previo de los candidatos.

EXAMINADORA: Nuestra Directora Artística Deniza Kuznechonkova, egresada de la Academia Coreográfica de Moscú (Bolshoi) con maestría en Pedagogía de Coreografía y está avalada por el Ministerio de Educación de la Federación de Rusia ciudad de Moscú.