Programas

Programas


PROGRAMA ARTÍSTICO – ACADÉMICO

Estudia con nosotros preparatoria en nuestro sistema académico abierto en convenio con el Tecnológico de Monterrey y obtén a la par la formación de Artista de Ballet. Académicamente, tendrás la formación de preparatoria con validez oficial; y, artísticamente, la energía, enfoque, tiempo y entrega necesaria para desarrollarte como bailarín profesional. ¡Lo que siempre deseaste conseguir por fin lo encuentras de manera integral en CAADI!

PROGRAMA ARTÍSTICO

Si tu sueño es bailar profesionalmente tenemos el programa artístico completo para ti. Estudia con nosotros: ballet, puntas, repertorio, danzas de carácter y flexibilidad. Participa en las funciones, cursos, concursos, competencias  y exámenes. ¡Gana premios y oportunidades de becas en el extranjero!

PROGRAMA FORMATIVO DE BALLET

Si quieres conocer las bases del ballet clásico iniciamos desde los 4 años de edad con Ballet Infantil y, sobre la marcha, decide si deseas incrementar tu nivel y rendimiento. ¡Cuidamos tu formación porque sabemos que tu tiempo es vida!

AUDICIONES Y CLASES DE COLOCACIÓN

Costo $500 pesos (se toma a cuenta de la inscripción al hacerlo el mismo día).

La convocatoria es para todos los alumnos de reingreso y nuevo ingreso con o sin conocimientos en ballet clásico.

En CAADI estamos comprometidos con la formación de profesionales en el ballet por medio de la Técnica Rusa. El ballet clásico es una de las artes más bellas que existen. Los movimientos se basan en el control total y absoluto del cuerpo; es una disciplina formal que requiere de gran concentración y capacidad de esfuerzo. Sin duda, llega a convertirse en una actitud y estilo de vida, ya sea en el programa preparatorio o en el programa profesional.

PERIODO DE ADMISIONES 2017-2018 ¡Da click aquí!: http://www.escuelasdedanza.mx/admisiones-ciclo-escolar-2017-2018/

¡Ven a CAADI y desarrolla tu potencial al máximo!

Cada paso en el ballet tiene sus reglas de ejecución, con las que adquieres la línea y colocación adecuada. Es una conjunción simultánea de dinamismo muscular y mental que se expresa en total armonía de movimientos. Agrippina Vaganova estructuró el aprendizaje del ballet clásico y creó la técnica perfecta, la cual sigue actualmente formando generaciones de grandes bailarines de alto nivel. Esta técnica, en relación con otras, es más demandante, en tanto que requiere arabesques más altos y líneas del cuerpo más largas, movimientos muy limpios, elegantes y exactos, que requieren de mayor esfuerzo, disciplina y dedicación.

¡Si sueñas con una formación profesional que te brinde las bases adecuadas para conseguirlo, CAADI es para ti!